Filiberto Martines

Ticket No. 216434

TT216434 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Filiberto Martines
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000005572
E-mail smartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 08:48:08 Fecha Cierre 2023-07-13 18:22:26
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 09:33:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas par recibir llamadas en su extencion 5530.
Zona Sur.
Prensa
Ext. 5572
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:22:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:22:26
Me comunico con usuario comenta que ya le atendieron su problema y ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:22:18
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención. menciona que le esta atendiendo en la linea Amy.
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 08:59:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:50:33
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:50:28
Se le pide apoyo a Amairani para atender el reporte, y se transfiere
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:50:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:49:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:49:10