Rodolfo GONZALEZ HERNANDEZ

Ticket No. 216158

TT216158 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo GONZALEZ HERNANDEZ
Celular 5536000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 09:01:38 Fecha Cierre 2023-07-27 08:24:02
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 16 23:21:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario para reportar que su equipo no funciona, parece que le entro agua con las lluvies del fin de semana.
Zona Sur.
Depto: Planta 4
Ext. 5536
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:24:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:24:02
Me comunico con Amairani comenta que el equipo se fue a garantía y tardara desconoce el tiempo para la garantía, por lo cual se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:23:57
Me comunico con usuario comenta que aun no pasan por el equipo para su validación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 08:13:05
Intento comunicarme con el usuario para confirmar si ya cuenta con su equipo nuevo pero no toma llamadas, le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:07:04
Me comunico con el usuario para confirmar que se cuente con el equipo nuevo
Comenta que despues de que se le indo que procede a garantía no ha recibido el equipo nuevo, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:20:01
No toma llamadas para validar si el problema quedo resuleto, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:24:36
Me comunico con usuario comenta que Amairani le comento que es probable que se mande a garantía
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:18:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:03:25
Comenta que le entregara el equipo a el equipo de sistemas que fue a la sur a revisar un reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:03:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:02:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:02:46