Alejandro Gonzalez

Ticket No. 215725

TT215725 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Gonzalez
Celular 2620000000 Teléfono Fijo 2552000000
E-mail alegonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 08:03:37 Fecha Cierre 2023-07-05 18:44:16
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 1 10:38:58
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no le permite ingresar al portal del empleado IUSA, al momento de recuperar su contraseña y volverla a colocar le indica que es incorrecta
Ext. 2552
Departamento: Fundición y Galvanizado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:44:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:44:16
Se recibe correo de usuario mencionando ya puede ingresar al portal
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:44:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:43:46
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:48:33
Me comunico con el usuario para confirmar que tenga su problema resuelto, comenta un compañero que no esta disponible, que nos comuniquemos más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:48:17
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 08:10:35
Se envia correo a Cristina Castillo solicitando apoyo con solicitud, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 08:10:30
Se le menciona a usuario que se pasara su solicitud a traves de correo a Cristina Castillo para que lo contacte a su extension, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 08:06:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 08:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 08:05:18