Ana Karen Gonzalez Cruz

Ticket No. 214814

TT214814 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Gonzalez Cruz
Celular 0000003366 Teléfono Fijo 0000003360
E-mail akgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 09:20:15 Fecha Cierre 2023-06-24 09:04:56
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 23:40:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria de Planta Centro solicitando asitencia ya que su computadora no le permite acceder le marca error al detectar disco duro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 09:04:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 09:04:56
Me comunique con usuario para validar si ya se cuenta funcionado correctamente su equipo, quien menciona es correcto, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 09:04:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 09:03:51
Se acude a sitio a revisar el equipo, tarda demasiado en encender cuando lo hace. Se trae al área y se checa notando que enciende sin problemas, se revisa que no tenga algún indicio de mal uso. se regresa funcionando correctamente, de sugiere al usuario que revisen sus contactos y que eviten el uso de extensiones para evitar daños al equipo de cómputo.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-06-23 16:49:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-06-23 16:47:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-06-23 09:24:34
Se transfiere a sistemas
Sonia Suarez 2023-06-23 09:24:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Sonia Suarez 2023-06-23 09:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-23 09:24:01