Maria De Jesus Cruz Cruz

Ticket No. 214271

TT214271 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Cruz Cruz
Celular 7122187446 Teléfono Fijo 5617000000
E-mail mdecruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 08:26:45 Fecha Cierre 2023-06-28 08:12:20
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 7 23:41:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando atender su inconveniente con su computadora ya que no ha quedado solucionado le comentaron que era el sistema operativo por lo requiere pasen por su computadora después de las tres
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 08:12:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 08:12:20
Se valida con usuario y menciona ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 08:12:10
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-27 19:20:42
Se solucionan los detalles a reserva de la notificacion de fallo de conexion esto sucede por que cambia la velocidad con la que viaja la señal.
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-27 19:20:33
La usuaria confirma que aun siguen trabajando en su incidente ya que tienen que configurarle algunos accesos a la red
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:10:07
Sigo trebajando con el documento que me hizo llegar
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-23 17:58:54
Se realiza reinstalacion de sistema operativo, instalacion de impresora en la maquina virtual para AsisWin y se valida con la usuaria.

Susana Sotelo Vazquez 2023-06-22 13:53:05
Me comunique con usuario para validar el funcionamiento de su petición, indica aun siguen trabajando en ella
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 15:37:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-06-20 08:32:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Sonia Suarez 2023-06-20 08:31:57
Se transfiere a Susana de sistemas, menciona que pasara por el equipo mas tarde
Sonia Suarez 2023-06-20 08:31:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-20 08:31:07