Javier Escobar

Ticket No. 203947

TT203947 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar
Celular 2553000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-09 15:43:42 Fecha Cierre 2023-02-12 00:45:58
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 2 08:59:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede sacar llamadas.
Zona: Norte
Area: conductores
EXT. 2590
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de cierre Usuario menciona a traves de correo que su red ya esta funcionando correctamente. Se le menciona que se procedera a cerrar su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:45:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:45:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre el cual se describe a continuación: Usuario menciona a traves de correo que su red ya esta funcionando correctamente.
Se le menciona que se procedera a cerrar su reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:45:51
Usuario menciona a traves de correo que su red ya esta funcionando correctamente.
Se le menciona que se procedera a cerrar su reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:45:32
Se envia correo a usuario pidiendo que nos indique que si su linea ya esta funcionando correctamente
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:26:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-09 18:20:38
Se realiza la configuracion del telefono y se valida con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-09 18:20:32
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 16:01:47
Se solicita el apoyo a sistemas con Susy para que se contacte con usuario
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 16:01:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:48:04
Se otorga numero de reporte, se solicita el apoyo a sistemas con Amairani, se valida y no se encuentran en el area ya que se trata de la hora de comida, se menciona a usuario en unos momentos se ponen en contacto, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:47:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:46:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:46:00