Isauro Nicolas Acacio

Ticket No. 203833

TT203833 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isauro Nicolas Acacio
Celular 3259000000 Teléfono Fijo 7121375306
E-mail inicolas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-08 10:15:52 Fecha Cierre 2023-02-09 17:40:57
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 1 07:22:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la instalación de una aplicacion para poder compartir archivos en por red.
zona: Centro
Area: servicios de aire y agua proyectos.
Ext. 3259
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 17:40:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 17:40:57
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya fuera atendido y menciona que si, lo ayudo Efren Bravo ya que le explico como funciona esta aplicacion y como puede compartir estos formatos, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 17:40:52
Validar con el usuario si se le instalo la aplicacion
Se pide apoyo Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 01:28:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-08 16:34:32
El usuario comenta que es para poder crear documentos por "Docusign", para este propósito no requiere ninguna aplicación, solo que Efren Bravo le genere un usuario y contraseña. Se le da la extensión de Efren.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-08 16:34:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-08 16:28:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 10:21:29
Se otorga numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Miguel y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 10:20:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 10:18:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 10:18:15