ARCADIO RAMOS PINTOR

Ticket No. 203774

TT203774 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARCADIO RAMOS PINTOR
Celular 0000002536 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ARAMOS@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 13:07:10 Fecha Cierre 2023-02-09 17:27:49
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 2 04:19:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando su cambio de contraseña de correo.
zona: Sur
Colada continua
Ext. 5665
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 17:27:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 17:27:49
Nos comunicamos con usuario para confirmar cambio de contraseña de correo y menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
En la calidad nos da 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 17:27:42
Validar con el usuario si le realizaron el cambio de contraseña
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 01:12:57
Validar con el usuario si le realizaron el cambio de contraseña
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 03:02:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 13:09:29
Se comparte numero de reporte, se solicita apoyo a soporte SITE y se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 13:09:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 13:08:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 13:08:08