Maximino José Cayetano

Ticket No. 203710

TT203710 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino José Cayetano
Celular 2533000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mcjose@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 06:22:44 Fecha Cierre 2023-02-09 08:52:35
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 2 02:27:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que desde ayer tiene falla en la red y nos les permite acceder a los sistemas de SAP y Correo.
Zona Norte.
Depto: Conductores.
Ext. 2533
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:52:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:52:35
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya cuenta con acceso a internet, se le indico que confirmando se procede al cierrre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:52:31
Validar con el usuario si ya tiene red y proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:53:47
Validar con el usuario si ya tiene red y proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:43:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-07 13:15:04
De restableció Red en Zona Norte. Usuario reinicia su equipo. Se deja operando de manera normal.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-07 10:40:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-07 10:39:09
Se comunica usuario de planta tubos, en zona norte mencionando que no cuenta con red, ext. 2503. se le menciona que es un problema general en la zona, sin embargo sistemas ya lo esta atendiendo. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 08:21:55
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 08:13:58
Se comunica usuario indicando que no tiene acceso a la red, nos comunicamos con MIguel y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 08:13:47
Intento comunicarme con el usuario para canalizarlo con sistemas pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 08:10:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:33:28
Intento comunicarme con alguien de sistemas pero no toma la llamada, le pido al usuario nos llame a las 8 o bien, nosotros le regresamos la llamada a esa hora.
Queda de acuerdo en llamar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:33:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:25:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:25:01