Ma. Del Carmen Leandro

Ticket No. 203717

TT203717 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Del Carmen Leandro
Celular 5533000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail seguridad.ecologiap3@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 08:38:20 Fecha Cierre 2023-02-09 09:06:47
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 2 00:27:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar el cambio de su cuenta e correo.
Zona Sur
Precisión 3
Ext.5533
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 09:06:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 09:06:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar el cambio de contraseña y nos menciona que ya quedo solo que cada vez que entra le pide su contraseña, se le pide que seleccione el check que le aparece para que se autoguarde, quedo de acuerdo, en la calidad 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 09:06:42
Validar con usuario si ya le cambiaron la contraseña y cerrar el reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:56:56
Validar con usuario si ya le cambiaron la contraseña y cerrar el reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 08:41:06
Se otorga numero de reporte, se solicita apoyo a soporte SITE y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 08:40:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 08:39:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 08:39:32