Fredy Omar Angeles Sandoval

Ticket No. 203579

TT203579 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fredy Omar Angeles Sandoval
Celular 7122500290 Teléfono Fijo 0000003250
E-mail monitoreo@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-03 16:59:41 Fecha Cierre 2023-02-09 08:45:00
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 5 15:43:47
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo de computo ya no enciende, menciona que esto fue después de realizar una actualización.
Corporativo monitoreo, pasteje
Ext 3250
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:45:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:45:00
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y contesto unos de sus compañeros quien menciona que ya lo contactaron, lo estara revisando con su jefe, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:44:50
Validar con el usuario le aprobo la solicitud del equipo nuevo para proceder a cerrar el reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:29:27
Validar con el usuario le aprobo la solicitud del equipo nuevo para proceder a cerrar el reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:21:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-07 11:00:44
El equipo encendio sin embargo ya present fallas por lo cual se le comenta al usuario que proceda a platicar con su jefe para solicitar un equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-07 11:00:39
validar con el usuario si ya se encuentra funcionando el equipo de computo
Se pide apoyo a hector por team
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:26:39
validar con el usuario si ya se encuentra funcionando el equipo de computo
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:52:43
validar con el usuario si ya se encuentra funcionando el equipo de computo
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 02:01:02
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:04:50
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana, menciona que en un momento mas acudira a su area por el equipo ya que el equipo no enciende, se le comparte esta informacion al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:04:44
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:02:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:02:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:01:13