Leonardo Ayala Rojas

Ticket No. 203514

TT203514 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Ayala Rojas
Celular 7121031747 Teléfono Fijo 5502000000
E-mail layala@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-03 08:54:29 Fecha Cierre 2023-02-09 08:32:44
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 5 23:35:38
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Teodulo Antonio Francisco Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica ya que menciona que no tiene conexión a internet desde ayer
ext 5502
Zona sur
laboratorio precisión planta 5 calentadores
7121031747
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:32:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:32:44
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con el servicio de internet y nos menciona que si, en la calidad nos da un 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 08:32:41
Validar con el usuario si su internet ya esta funcionado correctamente
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:18:03
Validar con el usuario si su internet ya esta funcionado correctamente
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:14:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Teodulo Antonio Francisco 2023-02-07 16:04:36
Validar con el usuario si su internet ya esta funcionado correctamente
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:18:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 07:14:09
Validar con el usuario si su internet ya esta funcionado correctamente
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:44:49
Validar con el usuario si su internet ya esta funcionado correctamente
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:49:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 09:01:02
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 09:00:55
me intento comunicar con Teo para que nos apoye pero no contesta, se le solicita apoyo a Diana y se le transfiere la llamada
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 08:59:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 08:57:06