Federico Felipe Florencio

Ticket No. 202941

TT202941 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Felipe Florencio
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fefelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 17:07:18 Fecha Cierre 2023-01-31 16:01:27
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 5 22:51:06
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para reportar que tiene problemas con su extencion, se escucha interferencias en llamadas entrantes y salientes.
Zona centro
Departamento moldeado de plástico nave F.
Ext 3235
7122282092
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-31 16:01:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-31 16:01:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya funcione su extension y nos menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-31 16:01:16
Marco a usuario para que nos indique si fue atendidio, indica aun no quedaron en que acudirian, sin embargo no han acudido por la ext., le pido apoyo a Amayrani para que reciba llamada de usuario
Susana Cruz Miranda 2023-01-27 12:14:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:13:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:13:46
Pido apoyo a Amariany pero no se encuentra, responde otro compañero y se le transfiere la llamada
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:13:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:11:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:10:21