Omar Antonio Victoriano

Ticket No. 202592

TT202592 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Antonio Victoriano
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3309000000
E-mail laboratoriofisico@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 11:37:39 Fecha Cierre 2023-01-24 16:15:54
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 4 04:36:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo de computo le marca reparacion de Windows y de ahi no pasa se queda pasmada.
Area: Laboratorio
Extensión: 3309
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-24 16:15:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-24 16:15:54
Nos comunicamos con usuario para confirmar la entrega de su equipo y menciona que ya, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, en la calidad nos da 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-24 16:15:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-01-24 13:54:00
Se realizo servicio al sistema de arranque del Sistema Operativo, limpieza de hardware y se le reemplazo la batería del Bios
Miguel Angel Gil Angeles 2023-01-24 13:53:54
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya le hicieran la entrega de su maquina y menciona que no, se le menciono que aun siguen trabajando en su caso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-23 16:59:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-01-23 09:32:49
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya fuera atendido y menciona que si pero se llevaron su maquina analizar, no sabe cuando se la regresaran pero ya esta siendo atendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:57:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 11:46:23
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 11:46:18
Nos comunicamos con Miguel y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 11:46:08
Nos comunicamos con MIguel y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 11:41:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 11:39:52