Ruben Garcia

Ticket No. 202590

TT202590 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543184049
E-mail ragarcias@iusa.com.mx Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 11:29:34 Fecha Cierre 2023-02-21 13:03:35
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 32 01:31:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando se le apoye a instalar Outlook y Acrobat, dado a que le acaban de entregar su equipo de computo y no contiene las aplicaciones antes indicadas.
Tel 55 4318 4049
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-26 18:00:00 2023-01-26 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-01-25 17:00:00 2023-01-25 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-01-23 18:00:00 2023-01-23 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Correo correo
Formato de usuario No vienen todas la firmas
Solicitud de instalacion firmada Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 13:03:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 13:03:35
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado su reporte da calficacion de 5 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 13:03:05
Se recibe correo de Ing. Olmos comenta Solicitud atendida.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 22:54:22
Me comunico con Ing . Olmos a su celulsar pero no contesta ni en su ext. le mando correo solicitando apoyo con la creación de la cuenta de Ms office, seguimos a la espera de la respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:12:10
Se revisa en el correo y aun no se tiene respuesta , por lo que se le pide apoyo a Gloria en solicitar el estatus
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 00:28:35
ing Miguel Angel Olmos comenta que Anteriormente el formato estaba mal, se corrigió y se envío nuevamente, ya se solicitó la creación de la cuenta de Ms office, seguimos a la espera de la respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:02:50
Trato de localizar a ing Miguel Olmos pero no toma llamadas, le mando correo pidiendo nos informe si ya se le atendio o fecha en la cual lo atenderá
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 15:40:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 15:30:55
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta instalada las aplicaciones requeridas, usuario menciona que apenas lo están validando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 16:34:34
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta instalada las aplicaciones requeridas, usuario menciona el dia de hoy por la tarde se lo estarán realizando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 08:22:55
Isaac validar reporte el dia 16 de febrero por favor
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 18:06:33
Se recibe correo del ing Miguel Olmos de sistemas en donde indica que : Des afortunadamente este es el mismo formato que ya nos había enviado Rosario Larrea, asistente del Ing. Rosendo el cual le indicamos que estaba mal el centro de costos. Sin embargo nos percatamos que una colaboradora de su área se dió de baja y tenía la suite instalada por lo que solicité el cambio de propietario para evitar esta tardanza y la creación de una cuenta nueva. En cuanto tenga los nuevos datos de usuario y se haya hechoel cambio les informo para que puedan dar el seguimiento correspondiente a este ticket.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 10:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Site
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 19:54:48
Se recibe el Documento con todas las firmas por correo, se adjunto y mañana se contactara al usuario para poder atender la solicitud
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 19:54:42
-> Se adjunto el archivo Solicitud de instalacion firmada el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 19:52:28
Usuario aun no ha enviado el formato con todas las firmas se le pide de nuevo
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:03:34
Nos comunicamos con usuario para pedir de su apoyo con el formato con las firmas correspondientes, nos comenta que recabara las firmas y lo enviara una ves que cuente con el.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 14:24:36
-> Se adjunto el archivo Formato de usuario el cual se describe a continuación: No vienen todas la firmas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 14:20:20
Contactar con el usuario para envie el formato y asi proceder a cerrar el reporte.
Se pide a poyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:22:11
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo
Francisco Aviles Nava 2023-02-08 08:49:46
nos intentamos comunicar con usuario para solicitar el formato correcto, pero no responde, se anexa captura de correo
Francisco Aviles Nava 2023-02-08 08:49:03
Se recibió correo del usuario con el formato pero este solo tiene una firma, se le pide al usuario enviar el formato correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 08:11:10
De acuerdo al correo, el usuario Ruben aun no ha enviado el formato, se debe contactar con el usuario para que lo envie y asi proceder a cerrar el reporte.
Se pide a poyo a Susana por team
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:13:44
De acuerdo al correo, el usuario Ruben aun no ha enviado el formato, se debe contactar con el usuario para que lo envie y asi proceder a cerrar el reporte.
Se pide a poyo a Susana por team
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 00:25:25
De acuerdo al correo, el usuario Ruben aun no ha enviado el formato, se debe contactar con el usuario para que lo envie y asi proceder a cerrar el reporte.
Se pide a poyo a Susana por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:36:31
De acuerdo al correo, el usuario Ruben aun no ha enviado el formato, se debe contactar con el usuario para que lo envie y asi proceder a cerrar el reporte.
Se pide a poyo a Susana por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:37:33
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:51:25
De acuerdo al correo, el usuario Ruben aun no ha enviado el formato, se debe contactar con el usuario para que lo envie y asi proceder a cerrar el reporte.
Se pide a poyo a Susana por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:44:09
Me contacto con usuario Ruben pidiendo saber si ya cuenta con el formato que le hizo llegar el Ing Olmos, e indica que si y ya esta firmado por las 4 personas que indica el formato pero no se lo hizo llegar al Ing Olmos, le pido que nos lo haga llegar al correo de CASE y en cuanto contemos con el lo adjuntamos al tt, y lo enviamos al Ing Olmos.
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 18:27:27
Se pide apoyo con susana por teams para contactar al usuario y mencionar lo que comenta el ingeniero Olmos
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 02:17:08
Ing. Olmos comenta por correo: Les comento que para la instalación de la suite de Ms Office es necesaria la autorización por parte del director de área del usuario solicitante, para ello se le envío el formato necesario mismo que no nos ha compartido para proceder con la solicitud de la licencia.
En dicho formato yo formo parte de las firmas necesarias, por lo anterior es que comento que no se nos ha hecho llegar el formato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 16:59:20
Se envia correo a Ing. Miguel Olmos solicitando apoyo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-31 15:54:23
Me comunico con usuario para confirmar que ya lo contacto Miguel Olmos y le pidio de unos formatos para que le puedan instalar estas aplicaciones pero no a tenido respuesta
Me comunico con Miguel Olmos y no me contesta en la extension 4265 por lo que se le indico a usuario que se pedira apoyo para que quede atendida su solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-31 15:40:27
Usuario no toma llamadas, por lo que se procede a enviar correo para que nos comnte si fue atendida su solicitud
Susana Cruz Miranda 2023-01-27 12:00:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-26 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:07:56
Me comunico con usuario para confirmar que ya cuente con las aplicaciones y menciona que no estuvo el dia de hoy en aragon, por lo que pide que se le marque mañana para que lo vea directo con Erick de la Cruz
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:06:39
-> La asignación de: Erick De La Luz Brito cambio a: Miguel Angel Olmos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 16:26:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-25 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-23 16:57:34
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya le hicieran la instalacion de sus aplicaciones y menciona que Erick de sistemas le realiza la solicitud y pide que se le marque el dia miercoles en la mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-23 16:57:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-23 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:25:16
-> La asignación de: Sergio Olaff Cruz cambio a: Erick De La Luz Brito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:25:08
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya cuenta con sus aplicaciones y comenta que el dia lunes acuden a realizar la instalacion Erick de sistemas por que tiene que se presencial el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:25:02
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 13:04:02
Me comunico con usuario para poder transferirlo, se solicita apoyo a Sergio Olaff Cruz, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 13:03:32
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Sergio Olaff Cruz
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 13:02:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 11:40:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 11:32:15