Ma. Paulina Clusa Koloffon

Ticket No. 202581

TT202581 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Paulina Clusa Koloffon
Celular 5579748510 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mpclusa@iusa.com.m Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 10:51:35 Fecha Cierre 2023-01-20 17:24:50
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 06:32:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp indicando que requiere el cambio de contraseña de su correo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 17:24:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 17:24:50
Se recibe mensaje del usuario por whatsapp "Problema resuelto. Y muy satisfecha con el apoyo"
Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 17:24:43
Se comunica usuario solicitando apoyo ya que aun no cuenta con acceso a su correo se solicita apoyo a soporte site y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 11:12:29
Usuario solicita a una persona para que le apoye con su correo electronico, se corta la llamada. Se le vuelve a llamar pero menciona que ya le atendieron una persona de soporte tecnico
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 11:07:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:55:46
Mee comunico con Compañeros de soporte site y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:55:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:55:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:52:31