Jose Antonio Vazquez Hernandez

Ticket No. 202569

TT202569 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Vazquez Hernandez
Celular 5545595751 Teléfono Fijo 3360000000
E-mail JAVAZQUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 09:46:59 Fecha Cierre 2023-01-27 16:13:04
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 7 06:25:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando no puede abrir los archivos DWG, en la app nanocat
Ext: 3360
Área: Ingeniería
Zona: Centro
Tel: 5545595751
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 16:13:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 16:13:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya este funcionando su maquina y nos menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 16:13:00
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-27 14:55:11
El equipo se entrego y se valido su funcionamiento con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-27 14:55:05
Se sigue trabajando en el equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-24 08:58:13
Nos comunicamos con usuario para confirmar que que ya pueda abrir los archivos y nos menciona que se llevaron su maquina y que el dia de hoy mas tarde le hacen la entrega de su maquina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-23 16:54:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 09:50:31
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Susy y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 09:50:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 09:48:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 09:47:59