Victoria Ramirez Fernandez

Ticket No. 202566

TT202566 Sin servicio (Red, Sin linea, Conmutador, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victoria Ramirez Fernandez
Celular 4127000000 Teléfono Fijo 4260000000
E-mail vramirezf@iusa.com.mx Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 08:58:20 Fecha Cierre 2023-01-20 17:50:59
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 08:51:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que en su correo no le permite guardar la contraseña, asi mismo pide se le apoye con el cambio de correo a outlook, asi mismo se le apoye con su extencion ya que no cuenta con linea
Zona Aragon
Ext 4127
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:50:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:50:59
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya quedara su correo y nos menciona que ya, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 17:50:55
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte Site
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 10:36:21
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Miguel Angel Olmos
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 10:36:12
Se recibe llamada de usuario mencionando se corto, se solicita el apoyo a soporte y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-01-20 10:35:36
Usuario se comunica para ser atendida, e intento transferirle con olmos, mientras le intento transferir se corta llamada
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:32:21
Me comunico con usuaria pero no esta en su lugar, pero proporcionan numero 5540985044 comentan que es de Lomas Altas. me comunico al numero 5540985044 para transferir con el area correspondiente con Olmos Rodriguez de sistemas de Lomas altas pero usuaria no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:24:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:05:18
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:04:50
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Amairani, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:04:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 08:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 08:59:40