Viviana Barrera Garza

Ticket No. 202546

TT202546 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viviana Barrera Garza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8112446364
E-mail vbarrera@iusa.com.mx Proyecto Soporte Tecnico

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-19 16:52:33 Fecha Cierre 2023-01-25 17:50:09
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 6 00:56:28
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que el Internet en el showroom es muy malo, pide que se pueda revisar por que no puede sostener una reunión por zoom sin que se corte la sesión.
Celular: 8112446364
Zona corporativo
Departamento: ofician de Show room
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:50:09
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:49:57
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones y no se tuvo exito, por lo que se le envio correo notificando que ya fue atendido y resuelto el problema de internet en el departamento, se le indico el cierre del reporte y en momento que venga de visita al show room y tenga problema, se pueda comunicar al 777
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:49:16
Carlos de sistemas menciona que ya quedo resuelto el problema de internet en el departamento, ya esta confirmando con el usuario que lo reporto, ya se puede cerrar el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 17:40:46
Carlos de sistemas menciona que aun siguen trabajando en el caso, por lo que compartirá retro cuando lo terminen
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-23 16:51:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 19:01:51
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 19:01:45
Se le menciono a usuario que se solicitara apoyo al equipo de sistemas para que acudan a revisar el problema, por el momento ella esta en homeoffice pero cuando viene de visita siempre es el mismo problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 17:00:02
Se cambio la descripción del caso a: Usuario comenta que el Internet en el showroom es muy malo, pide que se pueda revisar por que no puede sostener una reunión por zoom sin que se corte la sesión.
Celular: 8112446364
Zona corporativo
Departamento: ofician de Show room.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 16:57:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 16:56:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 16:53:41