Raul Antonio Andrade Correa

Ticket No. 202300

TT202300 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Antonio Andrade Correa
Celular 9931450921 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail raandrade@iusa.com.mx Proyecto Asesoria de Procesos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 11:18:35 Fecha Cierre 2023-01-23 11:18:10
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 5 23:56:59
Agente Creador Cynthia Rodriguez Fregoso Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se solicita el reemplazo del equipo por falla en la pantalla y parpadea
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias pantalla rota Se identifica fisura xxxxxx
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 11:18:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 11:18:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 11:18:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 11:18:00
Me comunico con usuario para validar si ya se le brindo la atención; usuario menciona que desconoce del tema ya que su equipo es personal y no presenta falla alguna, el menciona que no tiene problema en que se cierre reporte ya que el no reporto falla alguna, confirmo se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 11:17:53
Me comunico con usuario para validar si ya se le brindo la atención; usuario menciona que desconoce del tema ya
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 11:15:14
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención respecto a la solicitud ó bien haya quedado solventada la falla; usuario no toma llamadas. Se envía correo solicitando confirmación.
Imelda Garca Cruz 2023-01-22 10:01:58
Las evidencias No son admitidas, se intenta contactar al usuario sin exito, No contesta. Se intenta nuevamente en unas horas
Lorenzo Rodriguez Ruiz 2023-01-19 10:37:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorenzo Rodriguez Ruiz 2023-01-19 10:36:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias pantalla rota el cual se describe a continuación: Se identifica fisura xxxxxx
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-17 11:31:27
Pregunta por el estatus de ticket y si ya lo van atender
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-17 11:24:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-17 11:22:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-17 11:21:11