Genaro Rafael Garcia Valdez

Ticket No. 202020

TT202020 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genaro Rafael Garcia Valdez
Celular 5510312008 Teléfono Fijo 0000003217
E-mail ggarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 16:12:40 Fecha Cierre 2023-01-19 15:48:24
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 5 23:34:17
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando la configuracion de la aplicacion asyfwinusu, no puede revisar las asistencias de personal
Ext 3217 Teléfono 7121822099
Departamento: Intendencia Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 15:48:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 15:48:24
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y nos menciona que ya la atendieron sobre el problema que tenia para checar las asistencias de su personal, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 15:48:20
Me comunico con usuario para confirmar si ya quedo resuelto su problema y nos menciona que no, pido ayudar a Susi con el contacto de Alejandro Malpica y me da la extension 3015, de la cual me comunico y se le transfiere la llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 11:27:37
Me comunico con usuario para confirmar si ya quedo resuelto su problema y nos menciona que no, pido ayudar a Susi con el contacto de Alejandro Malpica y me da la extension 3012, de la cual me comunico y se le transfiere la llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:48:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:46:20
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-16 17:41:46
Se transfiere el caso con Alejandro Malpica o Alfredo ya que ellos ven esa parte, intento comunicarme con la usuaria pero no recibo respuesta.
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-16 17:41:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 16:15:58
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Susana, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 16:15:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 16:15:22
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 16:15:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 16:14:07