Miguel Angel Ramirez

Ticket No. 201979

TT201979 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7122352809
E-mail naramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 11:59:48 Fecha Cierre 2023-01-13 16:54:10
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 0 04:51:15
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que requiere que le desbloqueen si sistema R3.
Ya que intento varias veces y se bloqueo.
Departamento: Artefactos eléctricos
Telefono: 7122352809
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 16:54:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 16:54:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya pueda operar la aplicacion y nos menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 16:54:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-01-13 13:11:48
se reinicia contraseña de SAP
Porfirio Cruz Cid 2023-01-13 13:11:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:44:21
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:44:16
Se le transfiere a operadores.
No se le transfiere con Porfirio
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:44:09
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:41:21
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Porfirio Cruz Cid
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:41:14
Se le comunica su numero de reporte al usuario y se le transfiere a Porfirio Cruz Cid
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:41:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:03:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 12:02:55