Maria Leticia Ricardo

Ticket No. 201848

TT201848 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Leticia Ricardo
Celular 5511000000 Teléfono Fijo 7122578122
E-mail mricardo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-12 10:57:09 Fecha Cierre 2023-01-19 16:09:55
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 7 05:10:01
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Teodulo Antonio Francisco Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que el cabezal de su impresora no funciona correctamente pide vayan a revisarle
Presicion controles 3
planta Sur
Logística
Ext. 5511
7122578122
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 16:09:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 16:09:55
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya fuera atendida y menciona que si, el tema es que ya se daño el cabezal de su impresora y tendria que comprarlo, por lo que lo checara con Federico y dara ya seguimiento con el internamente, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 16:09:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Teodulo Antonio Francisco 2023-01-19 16:02:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:40:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que no acudido nadie a revisar, me comunico con Antonio y se le transfiere llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:40:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Teodulo Antonio Francisco 2023-01-16 16:03:19
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y nos menciona que aun no acude, esperara a que lleguen mas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 16:51:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 11:01:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 11:01:45
Se pide apoyo a Teo para que se le brinde atencion al usuario, se le transfiere la llamada
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 11:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 10:59:54