Carlos Chimal Lazaro

Ticket No. 201763

TT201763 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chimal Lazaro
Celular 7221098147 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail cchimal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-11 12:10:35 Fecha Cierre 2023-01-19 09:37:29
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 7 21:24:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que habilitaron un nodo pero ahora no se puede conectar a la red.
Zona norte.
Planta conductores.
Ext. 2616
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:37:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:37:29
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:37:16
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y no nos toma llamadas por por lo que se le hace envio de correo notificando el cierre y compartiendo la liga para descargar el formato, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-19 09:36:16
Le marco a usaurio n no contesta se le manda correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 19:19:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-01-16 13:55:17
SE HABILITA EL ACCESO A RED Y SE LE INDICA AL USUARIO QUE SI REQUIERE EL ACCESO A INTERNET POR WIFI SOLICITAR EL ACCESO ME DIENTE EL FORMATO DE NORMATIVIDAD
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-01-16 13:55:12
Se recibe correo de usuairo Hola!! Diana buenas tardes qu estés muy bien.
No, aún no se resulve el problema.
Esta es la situación, el día de hoy vinieron a revisar la comunicación de un nodo, para que yo pueda utilizarlo.
Nosotros actualmente tenemos comunicación inalámbrica, por necesidad en la planta y facilidad en la oficina por el poco espacio que tenemos.
El personal que realizo la verificación de comunicación con el nodo, en ningún momento me indico que al conectarme al cable de red, perdería mi conexión inalámbrica.
Por lo que busco tener nuevamente esta condición.
Sin más por el momento y aradeciendo de antemano el soporte brindado, quedo a tus órdenes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 14:55:20
Me comunico con usuario para validar asistencia pero no contesta le mando correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:18:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 12:14:35
-> La asignación de: Teodulo Antonio Francisco cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 12:14:28
Le pido apoyo a Carlos, ya que el y teo fueron a cambiar el nodo, se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 12:14:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 12:12:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 12:12:49