HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 201535

TT201535 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-09 15:45:15 Fecha Cierre 2023-01-09 15:51:55
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 00:05:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Campos Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No se reciben correos de CASE enviados directamente ni los que eran CC a CASE
Zona: Corporativo
Depto.: Service Desk
Ext. 5203
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia al enviar un correo Captura
Prueba satisfactoria Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 15:51:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 15:51:55
-> Se adjunto el archivo Prueba satisfactoria el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 15:51:22
Roberto me comenta que tuvo que regenerar las lista de las cuales hizo pruebas y si llego su correo, se adjunta evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 15:50:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia al enviar un correo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 15:50:00
Se recibe llamada e Roberto de sistemas porque no se habia podido comunicar con Hector, le transfiero la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 15:49:09
Me comunico con Roberto de operacion Lomas Altas y me comenta que lo checara con el administrador de correo para que se le indique como proceder, en un lapso de 10 a 15 minutos indica que pasara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 15:48:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 15:46:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 15:46:41