LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ

Ticket No. 201448

TT201448 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ
Celular 9931674818 Teléfono Fijo 4851000000
E-mail LMLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-09 09:26:14 Fecha Cierre 2023-01-10 09:21:52
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 23:53:39
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario a traves de WhatsApp solicitando apoyo en que se le pueda configurar las impresiones de SAP a una impresora que tiene
Departamento: Administración
Sucursal: Villahermosa
Celular: 9931674818
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:21:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:21:52
Nos comunicamos con usuario para validar si ya quedo configurada su impresora nos comenta que si, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:21:48
Se envia un mensaje al usuario para que nos indique la causa del porque no procedió la configuracion de impresoras
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 15:55:20
Usuario menciona a traves del whatsapp que no pudieron hacer el cambio
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 15:41:26
Se intenta contacta con usuario pero sin exito
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 15:35:10
Trato de localizar a Larinka para validar si ya se le apoyo, pero no tma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 14:42:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-01-09 11:51:17
se canaliza con operadores para el re direccionamiento de impresora de SAP
Porfirio Cruz Cid 2023-01-09 11:51:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-01-09 09:33:14
Nos comunicamos con usuario y se le transfiere llamada a Porfirio
Se le da numero de reporte a usuario
Abel Antonio Sebastian 2023-01-09 09:33:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-09 09:31:16
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Porfirio Cruz Cid
Abel Antonio Sebastian 2023-01-09 09:30:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-09 09:28:13