TELMEX SD

Ticket No. 201280

TT201280 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TELMEX SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-06 09:00:16 Fecha Cierre 2023-02-07 16:38:50
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 32 07:37:31
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Telmex indicando la apertura del Incidente IMGPIS002004 (null) /CLASSIFICATION / ERRORS/MORELIA SD WAN
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS002004
Factura S/N Remision S/N
Archivos
Titulo Descripción
Correo del Telmex indicando la apertura del incidenta Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:38:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:38:50
Me comunico con ing Ricardo quien comenta que ya se cerró el reporte el 9 de enero, ya se dio solución.
Me comenta que validará con telmex porque no hemos recibido correos por parte de ellos de apertura, seguimiento y cierre, comenta que lo verificara
Procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:38:46
validar el 6 de febrero si realizaron el reset del modem el dia LUNES.
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 00:09:47
validar el 6 de febrero si realizaron el reset del modem el dia LUNES.
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:04:58
validar el 6 de febrero si realizaron el reset del modem el dia LUNES.
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:59:24
Reviso en el correo y el ultimo mensaje que se recibio de telmex fue
ESC CLI - En linea SITIO: DANIEL LOPEZ 443 471-8014 se acuerda realizar el reset del modem el dia LUNES.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:47:19
Validar si ya se puede proceder en cerrar el reporte o que le hace falta para proceder cierre.
Se le pide a poyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:40:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 14:48:29
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 09:03:03
-> Se adjunto el archivo Correo del Telmex indicando la apertura del incidenta el cual se describe a continuación: Correo
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 09:02:57
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS002004
Se cambio Remision de : a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 09:01:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 09:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-06 09:01:19