Maria Olivia Lazaro Perez

Ticket No. 201061

TT201061 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Olivia Lazaro Perez
Celular 0000004862 Teléfono Fijo 9611309306
E-mail malazaro@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 12:15:06 Fecha Cierre 2023-01-06 16:07:34
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 2 03:51:19
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no tiene acceso a internet mediante wifi
Ext: 4862
Cel:9611309306
Area: Ventas
Sucursal tuxtla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-06 17:00:00 2023-01-06 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-01-06 19:00:00 2023-01-06 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-01-06 16:07:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-06 16:07:34
Se intenta comunicar con usuario y menciona que su servicio de internet ya lo tiene funcionando, se le menciona que ya procederemos a cerrar su reporte por lo que el usuario queda de acuerdo
Leticia Jose Antonio 2023-01-06 16:07:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-06 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-05 16:49:01
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya le hicieron el cambio de la tarjeta y menciona que no, tuvo que reagendar para el dia de mañana por que tuvo una cita medica pero el dia de mañana entre 9 a 1 pm acude DELL para hacer el cambio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-05 16:48:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-06 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:30:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya cuenta con el servicio de internet y menciona que a traves de WiFi no, esta conectada a traves de cable pero que el dia viernes el proveedor DELL acudira a realizar el cambio de la tarjeta WiFi, se le indico que se le marcara hasta entonces para verificar el funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:28:12
Me comunico con usuario indica que en este momento le estan checando su maquina.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 12:53:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 12:19:09
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Carlos indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 12:19:02
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 12:18:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 12:16:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 12:16:15