Magali Joselin Gil Becerril

Ticket No. 201049

TT201049 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magali Joselin Gil Becerril
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000003986
E-mail mjgil@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 11:40:13 Fecha Cierre 2023-01-04 18:23:47
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 06:41:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere apoyo porque no puede conectarse a internet, se le cierra la ventana de ajustes cada que intenta contactarla.
Zona centro
Depto. Trafico
Ext. 3986
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:23:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:23:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con el servicio y nos menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 18:23:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-04 14:29:04
Se acude a sitio y se aplica la actualizacion, validamos con el usuario su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-04 14:28:57
Me comunico con usuario indica que en este momento esta Susy de sistemas atendiendole que se llame por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 12:55:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 11:44:04
Usuaria comenta que se comunico con sistemas y Susana va a acudir a revisar el equipo directamente pero le pedian que levantara el reporte.
Le comparto el numero de reporte al usuario, queda de acuerdo y en espera de solución
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 11:43:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 11:42:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 11:42:26