MA MARTA PALOMARES PEREZ

Ticket No. 200900

TT200900 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MA MARTA PALOMARES PEREZ
Celular 4777008025 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MPALOMARES@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-03 11:30:27 Fecha Cierre 2023-01-03 16:43:45
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 0 05:07:40
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Francisco Aviles Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para generar su reporte, menciona que le manda mensajes de error en los archivos
Zona : Leon
4822
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 16:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 16:43:45
Me comunico con usuario para validar si quedo solventada su falla, informa que ya esta solucionado. informo del cierre del reporte quedando usuario de acuerdo
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 16:43:32
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-03 15:16:46
Se desactivaron las notificaciones de google, se valida con la usuaria.
Susana Sotelo Vazquez 2023-01-03 15:16:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 11:40:01
Se le menciona al usuario su numero de reporte, asignado a Susana Sotelo
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 11:39:42
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 11:39:42
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 11:39:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 11:36:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 11:36:05