Belen Martinez Plata

Ticket No. 200721

TT200721 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belen Martinez Plata
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 0000005527
E-mail bmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-02 08:55:55 Fecha Cierre 2023-01-13 17:00:06
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 11 08:03:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene una linea en la pantalla.
Zona centro
Cobre y aleaciones
Ext. 5527
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 17:00:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 17:00:06
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya le hicieron la entrega de su equipo el dia de ayer, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 17:00:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2023-01-13 12:11:21
El equipo ya fue entregado al usuario, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2023-01-13 12:10:23
El proveedor de Dell comenta hoy traerá la pieza para cambio por garantía, la demora fue que no había piezas disponibles en el almacén, se le comenta al usuario y esta de acuerdo en la disponibilidad del equipo..
Griselda Angeles Lopez 2023-01-12 10:01:31
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Griselda Angeles Lopez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 09:58:10
Me comunico con usuario quien comenta que no han ido por el equipo que lo sigue usando con la falla en la pantalla le pido a apoyo a Porfirio pues Gris esta de incapacidad y comenta que se a comunicar con usuario para darle seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:04:12
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:03:00
Gris esta de vacaciones lo valido con Amairani y comento que no le han comentado nada los de del Dell que tarda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 14:00:29
Seguimos a la espera de lo indique el proveedor.
Griselda Angeles Lopez 2023-01-05 17:29:07
Se sube garantía del equipo para cambio de pantalla con el proveedor Dell, nos han dado numero de reporte y estamos a la espera de la fecha que nos indiquen para que el ingeniero de Dell nos proporcione la pieza para cambio.
Griselda Angeles Lopez 2023-01-04 11:18:33
Se validar con usuario indica que todavia no le han entregado equipo para trabajar se le pide apoyo a Gris por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 08:20:47
Me comunico con Belen quien comenta que le comentaron que van a solicitar la garantia, para el cambio de equipo, no le dieron fecha
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 17:07:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 17:06:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:58:19
Solicito el apoyo de Gris para atender al usuario, se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:58:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:57:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:57:03