Martin Sandoval Rodriguez

Ticket No. 209445

TT209445 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Sandoval Rodriguez
Celular 7122169052 Teléfono Fijo 3619000000
E-mail msandoval@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 08:41:36 Fecha Cierre 2023-04-28 08:39:59
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 6 23:56:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no funciona solo se queda trabado en windows y no enciende. Además la impresora no funciona y solo imprime la mitad de sus tickets .
EXT. 3605
Plaza Mariana
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:39:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:39:51
Me comunique con usuario para validar funcionamiento de su equipo, quien indica es correcto, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:39:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:38:35
A solicitud de Isaac Perez, se le realizo una llamada al usuario, reportando que aun no se le ha entregado el equipo.
Sonia Suarez 2023-04-21 15:42:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 08:46:20
Se menciona numero de reporte y se solicita apoyo a sistemas con Carlos y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 08:45:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 08:43:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 08:43:19