EDIBERTO OLIVARES HIDALGO

Ticket No. 209301

TT209301 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDIBERTO OLIVARES HIDALGO
Celular 2516000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EOLIVARES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 12:15:33 Fecha Cierre 2023-04-28 08:30:15
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 8 20:11:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario de Planta Norte solicitando que pasen a recoger su computadora porque sigue presentando falla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:30:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:30:15
Me comunique con usuario para validar si el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, quien indica es correcto, le comento se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 08:30:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-04-25 16:22:49
Se aplicaron los comandos correspondientes para recuperar el sistema de arranque.
Susana Sotelo Vazquez 2023-04-25 16:22:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 15:50:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 15:50:37
A solicitud de Isaac Perez, se le realizo una llamada al usuario sin éxito, se le realizara una llamada mas tarde.
Sonia Suarez 2023-04-21 16:01:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 12:18:41