Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 209160

TT209160 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 18:42:10 Fecha Cierre 2023-04-19 08:54:08
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 1 14:10:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina solicitando se genere un reporte para lo siguiente: reporta Juan Pablo que hoy acudió KONE a revisar los elevadores y en el personal del Ingeniero ,no está solicitando l huella digital.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:54:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:54:08
Se procede a cierre de reporte, ya que Karina compartió quedo solventada la falla.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:54:02
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2023-04-17 20:54:03
Se solicita apoyo de MOlmos para revisar la base de datos del checador para las huellas digitales, pero no ve nada raro por lo que Juan Pablo resetea el lector de huellas del elevador ya que no lo está tomando en cuenta para acceder a los diferentes lugares de la casa, (no debería de cerrarse y cambiar de piso), después de resetear funcionó nuevamente normal, Juan Pablo se encargará de explicarle al Ingeniero que el lector estaba bloqueado y por eso el elevador permitía el acceso.
Karina Navarrete 2023-04-17 20:53:57
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 18:43:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 18:43:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 18:43:19