Zaira Gonzalez

Ticket No. 208865

TT208865 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zaira Gonzalez
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 5511219492
E-mail calidadmoldeo@iusa.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 15:44:02 Fecha Cierre 2023-04-19 08:14:24
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 5 16:28:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario tiene un problema con su impresora, introduce el codigo pero le aparece que es incorrecto.
Zona Norte
Moldeo.
Tel. 7121692546
Ext. 3235
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:14:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:14:19
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención. Usuario confirma, se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 08:14:15
Se cancelo la impresora a el usuario ya que la usuaria que tenia el equipo renuncio, se le solicita a la usuaria mande los datos de la nueva persona que quedara a cargo de el equipo para que se le puedan reactivar los servicios y hasta el momento no a enviado nada.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2023-04-17 11:07:36
Se comunica usuario ya que el problema aun esta presente en su impresora.
Sonia Suarez 2023-04-14 16:56:43
Me comunico con usuario para confirmar atencion y menciona que no, pide que se le marque en 10 min
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 16:05:14
Se comunica usuaria ya que el problema persiste desde ayer.
Sonia Suarez 2023-04-14 12:17:14
Le pido apoyo amairani. Diana toma la llamada en lo que regresa Amairani
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 15:47:12
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 15:46:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 15:45:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 15:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 15:45:31