Fernanda Vargas

Ticket No. 208856

TT208856 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Vargas
Celular 5553827046 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail fvargas@omegaestano.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 14:45:52 Fecha Cierre 2023-04-14 16:01:35
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 1 01:14:22
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica proveedor de IUSA indicando que no puede subir su factura al Portal Recepcion le aparece el error 998
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido de usuario Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 16:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 16:01:35
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 16:01:24
Se recibe correo de usuario compartiendo que el mensaje que le aparece en el portal es "Detalle de la Recepción: EL MONTO TOTAL DE LA FACTURA (215296) ES DIFERENTE DEL MONTO DE LA ORDEN DE COMPRA (29696)", se le indico que este mensaje es por que su comprador IUSA no le a dado entrada al material, se le pide que lo contacte para que lo pueda ayudar, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 16:00:16
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 14:51:47
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos apoyo con una foto del error mostrado, nos comenta que lo mandara por correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 14:51:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 14:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 14:47:13