Raul Enrique Hernández Villegas

Ticket No. 208710

TT208710 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Raul Enrique Hernández Villegas
Celular 8119801540 Teléfono Fijo 8119801540
E-mail rehernandez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 08:01:04 Fecha Cierre 2023-04-14 15:50:51
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 2 07:48:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere que se le apoye a cambiar su contraseña de correo.
Sucursal Monterrey,
Tinacos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:50:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:50:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:50:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:50:33
Me comunico con usuario para confirmar el cambio de contraseña de su correo y menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:50:27
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:06:00
Me comunico con el usuario indicando que su problema aun no queda solventado, comenta que Diana le comento que no se podia porque al parece alguin más tiene el acceso.
Le pido apoyo a Erick y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:05:54
Se comunica usuario mencionando que se cortó la llamada, me comunico con los operadores para que sea atendida la solicitud, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 08:11:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:03:00
Se le pide apoyo a Erick para hacerle el cambio de contraseña al usuario, se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:02:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:01:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:01:53