Alexandra Velasco Morales

Ticket No. 208661

TT208661 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexandra Velasco Morales
Celular 5565160310 Teléfono Fijo 3222000000
E-mail avelasco@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 15:36:05 Fecha Cierre 2023-04-17 09:23:26
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 5 17:45:12
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que en el pulsor de Excell le aparece un lapiz y no le permite cambiarlo.
Area: Moldeo de Plastico
Extension: 3235
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 09:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 09:23:26
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra operando correctamente su aplicación, indica es correcto, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 09:23:21
Me comunico con usuario para confirmar atencion y menciona que no esta su compañera por lo que pide que se le marque en 20 min
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:46:35
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:54:18
Me comunico con a usuaria para validar si su problema quedó solventado,en la extención me comparten que la persona trabaja por la tarde, entra a las dos. Le envio correo para que nos confirme si quedo solventado el problema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:52:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-04-11 18:14:05
Se reinicia sesión y queda funcionando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-04-11 18:13:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-04-11 18:13:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 15:40:03
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 15:39:56
Nos comunicamos con Miguel y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 15:39:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 15:38:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 15:38:14