Mauricio Manjarrez

Ticket No. 208627

TT208627 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mauricio Manjarrez
Celular 0000003176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mmanjarrez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 11:04:36 Fecha Cierre 2023-04-14 15:43:02
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 3 04:37:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuenta con acceso a internet, ya valido y solo se trata de su equipo.
Planta Centro
Artefactos
EXT. 3218
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:43:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:43:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:42:54
Me comunico con usuario para confirmar atencion y menciona su compañera Berenice que ya cuenta con el acceso a internet, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 15:42:39
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:45:09
Me comunico a la extenciṕn del usuario para confirmar la atención que se le dio ayer pero responde un asistente indicando que en este momento el usuario esta ocupado en una reunión que más tarde nos regrese la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:44:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-04-11 12:24:21
se le da el acceso a internet por wifi debido a que no cuenta con cable de red y se le solicita mande correo para la autorización permanete
Porfirio Cruz Cid 2023-04-11 12:24:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:07:18
Se menciona numero de reporte, menciona ya le está apoyando porfirio, me comunico y menciona que ya va para plata para solventar la falla, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:07:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:05:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:05:40