Nancy Gabino Canuto

Ticket No. 208612

TT208612 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Nancy Gabino Canuto
Celular 7221707479 Teléfono Fijo 2608000000
E-mail ngabino@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 09:04:42 Fecha Cierre 2023-04-13 08:41:19
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 1 23:34:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la instalación de aplicación aces win en su equipo.
zona: Norte
Alambron
EXT. 2632 y 2608
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:41:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:41:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:41:12
Me comunico a la extensión para validar lo comentado por susy.
La usuaria indica que ya esta haciendo la solicitud interna que podemos cerrar el reporte mientras tanto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:40:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-04-12 09:19:47
Se le comenta a la usuaria que deben realizar la solicitud para que les den acceso a la carpeta de aSISWIN sin este acceso no se les puede instalar asis.
Susana Sotelo Vazquez 2023-04-12 09:19:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:09:44
Se menciona numero de reporte; usuario menciona le está atendiendo Susy sin embargo al hacer el cambio de equipo falto la instalación de la aplicación, se solicita apoyo a Susy y menciona en unos momentos se comunica ya que se encuentra atendiendo a un usuario, se le comparte información a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:09:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:06:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:06:22