Gustavo Almazan

Ticket No. 208253

TT208253 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Almazan
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5641825647
E-mail gaalmazan@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 12:01:21 Fecha Cierre 2023-04-10 13:13:21
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 6 01:07:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Teodulo Antonio Francisco Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede acceder al Portal del Vendedor
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 13:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 13:13:21
Se envia correo a Usuario indicando cierre del reporte.
Para: gaalmazan@iusa.com.mx
Buen dia Sr. Gustavo.
Tratamos de comunicarnos con usted, pero no hemos tenido éxito, Dado que nos indican su problema quedo resuelto, daremos cierre al reporte, sin embargo si usted requiere de algo mas o presenta dudas o comentarios con gusto se pude comunicar con nosotros nuevamente.
Saludos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 13:13:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Teodulo Antonio Francisco 2023-04-05 16:26:34
Me comunico con usuario para validar se le haya otorgado la información; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 11:57:13
Se recibe llamada de Usuario de nuevo se corto la llamada hace rato, le pido apoyo a teo y se trasnfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 17:01:05
Se comunica usuario para saber si ya tenemos respuesta para atender el reporte.
Intento comunicarme a la extención indicada por Abel y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 16:55:41
Se comunica usuario indicando que no ha podido entrar a su aplicación.
Sonia Suarez 2023-04-04 15:30:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 14:08:15
Se comunica usuario indicando que aun no puede ingresar al Portal de MInoristas, nos comunicamos con Teo pero nos contesta Diana nos comenta que la cuestion de los portales lo valida Jesus Hidalgo (Ext.-2003), nos intentamos comunicar pero no se tiene exito, le comentamos a usuario que porfavor se comunique a las 3 pm ya que posiblemente se encuentre en su horario de comida.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 14:07:51
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Teodulo Antonio Francisco
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:08:14
Se comunica usuario mencionando que se le iba a transferir sin embargo se cortó la llamada. Me comunico con Teo Y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:08:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:06:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-04 12:05:53