GIL REYES MARIA DEL ROSARIO

Ticket No. 208224

TT208224 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GIL REYES MARIA DEL ROSARIO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail MRGIL@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 08:16:47 Fecha Cierre 2023-04-05 11:24:01
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 1 03:04:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que la pantalla de su equipo se quedo obscura y no realiza ninguna operación.
Corporativo.
EXT. 3913
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 11:24:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 11:24:01
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención, usuario menciona que su equipo ya funciona, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 11:23:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-04-04 09:46:07
Laptop enciende de manera normal, se comprueba que no tenga actualizaciones pendientes, se reinicia varias veces, se deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-04-04 09:46:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-04-04 09:45:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:21:24
Se otorga numero de reporte y se solicita apoyo a Sistemas con Miguel y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:21:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:19:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:19:36