MARTINEZ CARRANZA JESUS ENRIQUE

Ticket No. 208114

TT208114 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTINEZ CARRANZA JESUS ENRIQUE
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail JEMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 08:57:05 Fecha Cierre 2023-04-10 17:01:41
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 7 08:02:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que no puede imprimir sus facturas de SAP.
Gas padilla.
Ext. 3370
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:01:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:01:41
Me comunico con Usuario para validar que ya resolvieron su problema con las impresiones desde Sap, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:01:35
Me comunico con usuario para validar ya pueda imprimir, usuario menciona que aún no queda solventada la falla se le mencionó que la impresora no tiene problema y se trata de de SAP por lo cual se contactará más tarde a la Ext. 2002 ya que en estos momentos no se encuentra disponible para que se le transfiera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 08:18:27
Me comunico con Usuarion quien menciona aun no resuelven el problema que presenta.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:43:25
Numero de extencion 3362 y de su asistente 3363
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:49:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:08:05
Se otorga numero de reporte, me comunico con Federico sin embargo no toma llamadas. Se solicita apoyo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:07:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:59:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:59:24