Gerardo Sanchez Morales

Ticket No. 207998

TT207998 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Sanchez Morales
Celular 4854000000 Teléfono Fijo 9931197116
E-mail GSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 14:50:42 Fecha Cierre 2023-04-05 10:58:23
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 4 20:04:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando seguimiento a su reporte sobre una impresora
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 10:58:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 10:58:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 10:58:18
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención; usuario confirma, se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 10:58:14
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Federico Angeles Monroy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:51:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:49:20
Usuario requiere se le configure la nueva impresora en su equipo de computo, solicito apoyo a Miguel, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:49:11
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:48:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:45:27
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Impresion
Se cambio el caso de Aplicacion Garantias a caso: Acceso a Impresora
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:37:04
requiere que todas las impresiones vaya a la maquina lanier 402 (Sap)
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:36:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-31 14:53:29