Genaro Guitron

Ticket No. 207829

TT207829 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genaro Guitron
Celular 5619927760 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gguitron@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 18:41:15 Fecha Cierre 2023-04-03 14:28:03
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 4 19:46:01
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede conectarse a una red de WIFI
Zona Aragon sin embargo usuario esta en la zona centro
TEl 5619927760
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre correo de cierre
Seguimientos
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención y ya cuente con red, usuario queda de acuerdo. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:00:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:28:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:28:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:27:44
Intento comunicarme con usuario, numero suena pero no se tiene respuesta.
Se envía correo avisando sobre el cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 14:25:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-03-30 12:17:04
Usuario acude a que le revisemos su equipo, el cual se conecta de manera correcta al wifi, y se le comenta al usuario que el problema del correo es de manera general. Se le pide que reinicie su equipo. El correo ya esta trabajando de manera normal.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-03-30 12:16:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-03-30 12:15:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 18:44:50
se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Ing Miguel, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 18:44:44
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 18:43:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 18:42:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 18:42:02