CONSUELO ANTONIO BARTOLO

Ticket No. 207814

TT207814 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONSUELO ANTONIO BARTOLO
Celular 3188000000 Teléfono Fijo 0000003189
E-mail CANTONIO@IUSA.COM Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 17:32:57 Fecha Cierre 2023-04-03 10:17:53
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 4 16:43:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede enviar y recibir correos, indica que dejo de recibir desde las 3pm
Zona Centro, Cerámica
Ext. 3189
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:17:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:17:53
Me comunico con usuario para validar que ya pueda envía y recibir correos, usuario menciona que fue atendida, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:17:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-03-30 12:15:05
Se le comento al usuario que era una falla general, se le pidió que reiniciara su equipo. Ya quedo su correo trabajando de manera normal.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-03-30 12:14:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-03-30 12:14:15
Se comunica usuaria indicando que no puede recibir correos, nos comunicamos con Miguel y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 08:11:47
Se comunica usuario solicitando saber si ya tiene una actualización del problema, me comunico con MIguel y pide que se transfiera la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:21:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 17:39:15
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 17:39:08
se le comparte al usuario su numero de reporte, se solicita apoyo a Ing Miguel, sin embargo menciona que es un error general pero ya se esta trabajando en ello, se le menciona esto al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 17:38:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 17:34:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 17:34:13