Sebastian Gabriel Medina

Ticket No. 207318

TT207318 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sebastian Gabriel Medina
Celular 3172000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail smgabriel@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 17:37:30 Fecha Cierre 2023-03-26 12:04:08
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 2 18:25:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sergio Apolonio Astudillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su usuario SAP se encuentra bloqueado.
Zona Centro, artefactos electricos
Ext: 3165
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre de reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:04:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:04:08
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:03:50
Se envia correo a usuario notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:03:24
Se recibe WhatsApp de los operadores confirmando que el usuario esta desbloqueado y funcionando correctamente, por lo que se le manda correo a usuario notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:01:28
Se comunica usuario indicando que aun se encuentra bloquedo su usuaria de SAP, nos intentamos comunicar con los compañeros de soporte site, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApṕ.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:43:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:41:22
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Sergio Apolonio Astudillo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:41:16
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a soporte site, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:41:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:38:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:38:28