Ernestina Lara

Ticket No. 207307

TT207307 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernestina Lara
Celular 2529000000 Teléfono Fijo 9000000000
E-mail elara@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 16:01:51 Fecha Cierre 2023-04-03 10:33:24
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 10 18:30:01
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la actualizacion de sistema para su equipo de computo
Zona Norte, conductores eléctricos
Ext 2529
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2023-04-03 10:40:42
Se reinstala el equipo queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2023-04-03 10:40:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:33:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:33:24
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención, usuario indica ya se le apoyo, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:33:20
Nos comunicamos con usuaria para validar que haya quedado solventado su solicitud, nos comenta que aun no, nos comunicamos con Amairani y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:04:35
Trato de comunicarme con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas, usuario no toma llamadas se envia correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 18:33:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:05:54
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:05:45
Se le comparte al usuario su numero de reporte, y solicito apoyo a Amairani, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:05:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:03:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:03:23