David Caro Pasos

Ticket No. 207268

TT207268 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Caro Pasos
Celular 9992004306 Teléfono Fijo 4829000000
E-mail DACARO@IUSA.COM.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 12:41:09 Fecha Cierre 2023-04-03 09:12:53
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 10 20:28:55
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario indica que no puede abrir su correo electronico de la empresa
9992004306
ventas sucursal merida
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:12:53
Me comunico con usuario para validar le haya apoyado con su solicitud y ya pueda enviar y recibir correos, usuario confirma la atención, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:12:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-28 12:22:28
Se realiza la configuracion de correo adecuada y se valida con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-28 12:22:24
Usuario comento que conseguiria un dispositivo de almacenamiento para poder liberar escpacio.
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-28 08:17:02
Me comunico con usuario para validar si el problema reportado ya fue solventado, usuario menciona que no, por problemas de su equipo por lo que la persona que lo atendio le menciono que el dia lunes, solventaban el detalle
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 17:47:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 12:46:33
se comunica usuario para generar su reporte, se le indica numero de reporte e indica que ya lo esta atendiendo Susana Sotelo
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 12:46:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 12:45:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 12:43:58