Alfonso Santiago Cota Gutierrez

Ticket No. 207100

TT207100 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Santiago Cota Gutierrez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4208000000
E-mail ascota@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 18:05:02 Fecha Cierre 2023-04-03 09:09:31
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 12 15:03:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sergio Apolonio Astudillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su usuario sap se encuentra bloqueado
Zona: Aragon+
Ext 4208
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:09:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:09:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:09:27
Nos comunicamos con usuario para mencionarle procederemos al cierre de reporte ya que el formato se enviará hasta el día jueves y no se puede tener el reporte abierto por un periodo extenso, se indica comparta el formato y en caso de que no tenga respuesta se comunique para la apertura de un reporte nuevo. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 09:09:20
Nos comunicamos con usuario para validar si ya quedo desbloqueado su usuario de SAP, nos indica que tiene que mandar un formato a Elizabeth Paz y lo estaria enviando el dia Jueves.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 09:11:31
Se recibe WhatsApp de los operadores mencionando que ellos no pueden desbloquear el usuario y lo tendria que revisar con Elizabeth Paz para el desbloqueo.
Se manda correo a Elizabeth Paz para atender solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:59:48
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que ya pueda ingresar a SAP, pero no se tiene exito, procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:08:13
Se comunica usuario indicando que aun se encuntra bloqueado su usuario de SAP, nos intentamos comunicar por llamada telefonica pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp pidiendo apoyo en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 08:50:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:35:18
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo al area de soporte site
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:35:13
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Sergio Apolonio Astudillo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:07:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:07:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:05:52